En las empresas, la gestión y la administración, pueden llegar a ser un dolor de cabeza general si no se tienen las buenas herramientas para sacar adelante el trabajo de una forma dinámica y eficaz, por lo que algunos software se han convertido en ejes centrales de cualquier negocio. Los ERP en la nube forman parte de una tecnología que permite una simplificación y una mejora de la experiencia laboral gracias a internet. Cuatro de las características más importantes que han de tener son:

1. Seguridad que ofrece

Contrariamente a lo que podías pensar, IOw3, gestión empresarial en la nube, hace copias de seguridad todas las noches y los usuarios de la herramienta pueden descargar una copia de la misma desde la propia aplicación.  De esta forma se evita la pérdida de información. El concepto de la nube permite que tu información sea siempre accesible y no sea víctima de algún hackeo o problema informático.

2. Por un acceso mucho más cómodo

IOw3, permite acceder a toda tu información desde cualquier lugar y dispositivo, lo que dá una libertad de movimiento ilimitada. Puedes crear facturas desde un ordenador, un smartphone o desde una tablet; en el trabajo, en casa o en la calle.

3. Ganar tiempo

Según un estudio realizado por GetData, un software de facturación hace ganar unas 7 horas semanales de tiempo en gestión al automatizar el proceso mediante el uso de la base de datos de productos y clientes; y al permitirte encontrar cualquier factura de una forma rápida y eficaz; al notificarte pagos retrasados u otros casos. Todo ello contribuirá a una mejora de la productividad en cadena 

4. Evolucionar

IOw3 puede adaptarse al tipo de empresa que los solicita. Cada versión tiene sus funciones personalizadas y adaptadas a la empresa en cuestión. Ello hará que la empresa crezca a medida que lo hace el software y sus exigencias.