IOw3, el ERP en la nube para las PYMES está integrado con Prestashop, la aplicación gratuita que permite a pequeñas y grandes empresas crear y gestionar una tienda online (ecommerce). Con la integración realizada entre ambas herramientas, mantener la tienda online y la gestión del stock así como los pedidos y las diferentes acciones que conlleva el mantenimiento de una tienda online, potencia el ahorro de tiempo y la correcta gestión hacia tus clientes.

Para pasar los artículos a la tienda online, dirígete al módulo Principal-> Artículos->Artículos, dónde se ha unificado el check de sincronización y la descripción del artículos para la web desde la pestaña Prestashop.

En esta pestaña aparecerán los siguientes campos:

  1. Descripción de la web“: Este campo tiene la misma finalidad que tenía anteriormente,
    es decir, describir cómo es el nombre del artículo en la web.
  2. Código de combinación“: Código del artículo con el que está combinado.
  3. “Atributos”: Con IOw3 puedes configurar hasta un máximo de 5 atributos. (Pej: talla y color)

Cómo conectar la tienda o tiendas online

Con IOw3 puedes conectar más de una tienda online, para ello, ve al Módulo Principal-> Empresa y en la pestaña OTROS, activa el check “CONEXIÓN A TIENDA PRESTASHOP“. Además, a tu derecha aparecerá el botón PRESTASHOP.

Pincha en ese botón y se abrirá la siguiente ventana:

Punto 1: Se muestra la fecha de la última importación de los pedidos de Prestashop. Este proceso se ejecuta cada 5 minutos.

Punto 2: Número de atributos configurables para las combinaciones de artículos.

Punto 3: En la zona de configuración de conexión multimedia, se pueden configurar varias tiendas, pulsando sobre el icono .  Recuerda activar el check/s de las tiendas donde quieres que se envíen tus artículos para la venta online.

Hay un check “Sincronizar tarifas con grupos de clientes”. Este check posibilita la activación de la tarifa correspondiente según el grupo de clientes que se conecte a esta tienda en particular. Para finalizar esta opción, has de contactar con nuestro equipo de soporte.

Punto 4: Si la tienda tiene marcado el check “Habilitar sincronización”, visualizarás el check marcado en el listado de tiendas de la empresa.

Recuerda que en la pestaña Prestashop de artículos, únicamente se visualizarán las tiendas que tengan este check activado.